Get Adobe Flash player
PSICOFARMACOS Y GENERO
“La intolerancia con la diversidad constituye la mayor amenaza a la paz en nuestros tiempos. Por el contrario, el cultivo de la diversidad es la contribución más valiosa a la paz. El cultivo de la diversidad ha de ser un acto consciente y creativo tanto a nivel intelectual cómo en la práctica”
Vandana Shiva. “Biopiratería”

El medio ambiente no es ajeno a la vida de las personas. Ser mujer del norte, del sur, vivir en el campo, pertenecer a uno u otro mundo es vivir el medio ambiente de manera distinta. Profundizar en el medio ambiente como factor de igualad es el objetivo de esta formación, introducir una nueva perspectiva en las propuestas en iniciativas medioambientales para el presente actual y el futuro próximo.


La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida, junto con el Imex y Fundación Anas, están organizando  las Jornadas Formativas  “El medio ambiente: Factor de Igualdad”, Se celebrarán los días 21 y 28 de Enero, en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida, C/ Concordia nº 1 , en horario de mañana.

Plazas limitadas. Inscríbete mandando la hoja de inscripción aquí adjunta a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Se puede descargar el programa aquí: Parte 1 y Parte 2.

Ponencias:

"Ecofeminismos". Rosario Hdez. Catalán, Filóloga, escritora y divulgadora científica.

“Desde el ecologismo: el mantenimiento de la vida”. Yayo Herrero. Coordinadora de Ecologistas en Acción.

"Soberanía alimentaria". Pilar Galindo, La Garbancita Ecológica.

"Colectivo Feminista Las Garbancitas". Nerea Hernández.

"Mujeres Indígenas por la Soberanía Alimentaría".Angela Galán.

Fotos de las Jornadas

Rosario Hernandez Catalán.