Get Adobe Flash player
PSICOFARMACOS Y GENERO


"Toda la historia de la lucha por la autodeterminación de las mujeres ha sido ocultada una y otra vez. Uno de los obstáculos culturales más serios que encuentra cualquier escritora feminista consiste en que, frente a cada trabajo feminista, existe la tendencia a percibirlo como si saliera de la nada, como si cada una de nosotras no hubiera vivido, pensado y trabajado con un pasado histórico y un presente contextual. Ésta es una de las formas por medio de las cuales se ha hecho aparecer el trabajo y el pensamiento de las mujeres como esporádico, errante, huérfano de cualquier tradición propia"

 

Adrienne Rich, Sobre mentiras, secretos y silencios


El objetivo principal de esta biblioteca feminista es el de facilitar el acceso a la información y la difusión de la misma para todas las mujeres.

Se busca crear  un espacio cercano destinado a congregar  la cultura y los  saberes que las mujeres hemos elaborado a lo largo de la historia. Es fundamental para recuperar y reconstruir nuestra identidad y nuestra memoria de género para las futuras generaciones de mujeres.


Servicios que presta la biblioteca:

  • Información bibliográfica.

  • Consulta de los fondos.

Consultar nuestra biblioteca.